Otro podium para el Vivoteam en la etapa de hoy, gran sorpresa que Goenaga se metiera tan arriba, creía que sufriría más con ese tramo de colinas, la de mañana a priori es más favorable para ver, pero dependerá también de como estén los rivales. Por otro lado, Armando está bien colocado en la general, a ver si Veerpalu y Voisin suben un poquito esta noche y se meten más arriba, aunque tendrán que trabajar para el líder y eso les puede lastrar. Está siendo una bonita temporada en 2d con mucha competencia, a ver como sigue la cosa.
P.D. y un poco off-topic: Estoy en Bruselas con algunos de mis chicos de pavés-colinas, mañana vamos al Mur de Grammont (Kappelmuur) a reconocerlo para las clásicas y de paso que mis jóvenes pupilos puedan ver a algunos de sus ídolos en acción, a ver si se les pega algo. Luego iremos a la meta para ver el sprint y el domingo a la crono por equipos. No pinta mal el fin de semana

Disfruta Josewi
Gracias, en ello estamos, el ciclismo aquí en Bélgica es otro rollo, ya había estado en alguna que otra clásica y es la pera, el año pasado estuve en la etapa de pavés del Tour y en la Colombier (alguna ventaja tenía que tener vivir en Francias

). Encima juntas las dos cosas Tour y Bélgica y el resultado es lo de hoy, no sé si habéis visto las imágenes por televisión pero era impresionante el ambiente que había y toda la ciudad implicada, una pasada. Mañana más.
Enhorabuena por la general de Paris-Niza con Fischer, Armando se ha quedado pisandole los talones, pero me ha servido para meterme en puestos de ascenso. A ver el reto de esta noche quien lo gana, Piedade como se porta en la general, y los dos sprinter que llevo en las etapas que les toca.