Author Topic: 2d a ver si animamos un poco el cotarro  (Read 31650 times)

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
Re: 2d a ver si animamos un poco el cotarro
« Reply #15 on: July 05, 2019, 04:32:50 PM »
Yo la verdad es que no me esperaba tener un inicio así, sumando 1100 puntos y con dos podios tras la primera vuelta pequeña y dos grandes clásicas. Es casi un tercio del total de puntos que sumé la temporada pasada, así que ni tan mal, a partir de las próximas carreras se verá si se aguanta el ritmo o si me caigo de los puestos de arriba, pero de cualquier forma este colchón de puntos va a venir muy bien de cara a la salvación.

Habéis empezado como aviones muchos, me estais asustando. jajajajja

Yo compito en serio en esta primera vuelta con Fisher, espero hacer podium en la general, veremos a ver, porque veo que hay bastante nivel.

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
« Reply #16 on: July 05, 2019, 11:32:05 PM »
Otro podium para el Vivoteam en la etapa de hoy, gran sorpresa que Goenaga se metiera tan arriba, creía que sufriría más con ese tramo de colinas, la de mañana a priori es más favorable para ver, pero dependerá también de como estén los rivales. Por otro lado, Armando está bien colocado en la general, a ver si Veerpalu y Voisin suben un poquito esta noche y se meten más arriba, aunque tendrán que trabajar para el líder y eso les puede lastrar. Está siendo una bonita temporada en 2d con mucha competencia, a ver como sigue la cosa.

P.D. y un poco off-topic: Estoy en Bruselas con algunos de mis chicos de pavés-colinas, mañana vamos al  Mur de Grammont (Kappelmuur) a reconocerlo para las clásicas y de paso que mis jóvenes pupilos puedan ver a algunos de sus ídolos en acción, a ver si se les pega algo. Luego iremos a la meta para ver el sprint y el domingo a la crono por equipos. No pinta mal el fin de semana  ;) 8)

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #17 on: July 06, 2019, 02:05:35 PM »
Otro podium para el Vivoteam en la etapa de hoy, gran sorpresa que Goenaga se metiera tan arriba, creía que sufriría más con ese tramo de colinas, la de mañana a priori es más favorable para ver, pero dependerá también de como estén los rivales. Por otro lado, Armando está bien colocado en la general, a ver si Veerpalu y Voisin suben un poquito esta noche y se meten más arriba, aunque tendrán que trabajar para el líder y eso les puede lastrar. Está siendo una bonita temporada en 2d con mucha competencia, a ver como sigue la cosa.

P.D. y un poco off-topic: Estoy en Bruselas con algunos de mis chicos de pavés-colinas, mañana vamos al  Mur de Grammont (Kappelmuur) a reconocerlo para las clásicas y de paso que mis jóvenes pupilos puedan ver a algunos de sus ídolos en acción, a ver si se les pega algo. Luego iremos a la meta para ver el sprint y el domingo a la crono por equipos. No pinta mal el fin de semana  ;) 8)

Disfruta Josewi

alejandrogmhb

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #18 on: July 06, 2019, 09:34:21 PM »
El GuayadequeGuayedra Team luchará este año por salvarse, pero va a estar díficil viendo el nivel que hay. Intentaremos sumar en todas las etapas que podamos, ya que cada punto va a ser de oro.

Un placer compañeros ;)

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
« Reply #19 on: July 06, 2019, 11:26:33 PM »

Disfruta Josewi

Gracias, en ello estamos, el ciclismo aquí en Bélgica es otro rollo, ya había estado en alguna que otra clásica y es la pera, el año pasado estuve en la etapa de pavés del Tour y en la Colombier (alguna ventaja tenía que tener vivir en Francias :D). Encima juntas las dos cosas Tour y Bélgica y el resultado es lo de hoy, no sé si habéis visto las imágenes por televisión pero era impresionante el ambiente que había y toda la ciudad implicada, una pasada. Mañana más.

Enhorabuena por la general de Paris-Niza con Fischer, Armando se ha quedado pisandole los talones, pero me ha servido para meterme en puestos de ascenso. A ver el reto de esta noche quien lo gana, Piedade como se porta en la general, y los dos sprinter que llevo en las etapas que les toca.  ;) ;)

Mlb

• Jr. Member
  • **
  • Mlb (2d)
    • View Profile
« Reply #20 on: July 07, 2019, 08:20:19 PM »
Pues la reestructuracion de equipo empieza con buen pie.
Esperava que para final de temporada algun chavalin de 19 años sacara algun punto, pero ya lo he conseguido en la etapa de hoy.

kirin

• Full Member
  • azerite
    • View Profile
« Reply #21 on: July 09, 2019, 08:13:25 PM »
Dominio letón en San Remo con Mlb ganando y metiendo a otros dos ciclistas en el top 10, además del segundo puesto de mi Osvalds(una pena que se quedase sin gragario en el cuarto tramo, pienso que habría ganado).
Quinto puesto que estará difícil de mantener más adelante, pero de momento está muy bien.

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
« Reply #22 on: July 09, 2019, 08:18:22 PM »
uff como está el panorama esta temporada, lo mismo te metes en el ascenso que bajas al 10 en cuestión de tres o cuatro etapas, también es que es pronto, pero me da que hasta el mundial no se va a decidir quien asciende, salvo quitando dos o tres equipos que lo tendrán ya asegurado para entonces... y la salvación empieza a ponerse cara también

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
« Reply #23 on: July 09, 2019, 08:22:40 PM »
Dominio letón en San Remo con Mlb ganando y metiendo a otros dos ciclistas en el top 10, además del segundo puesto de mi Osvalds(una pena que se quedase sin gragario en el cuarto tramo, pienso que habría ganado).
Quinto puesto que estará difícil de mantener más adelante, pero de momento está muy bien.

Yo la he cagado con la táctica, no pensaba que fuera a haber tanta fiesta desde el comienzo, una pena porque Castello fue 3o el año pasado, y este año debería haber hecho top10 fácil viendo su remontada en el último tramo. Aún así he metido tres corredores en los puntos, así que bueno, tampoco está tan mal. A ver lo que pasa en Harelbeke y en Cataluña.

Mlb

• Jr. Member
  • **
  • Mlb (2d)
    • View Profile
« Reply #24 on: July 09, 2019, 08:38:34 PM »
Esta era una de las carreras que tenia marcadas en el calendario des de el inicio de temporada para sacar buenos puntos. La verdad no me esperaba la victoria, ya que casi en todas las ocasiones que el final esta apretado mis corredores quedan del 3ero para abajo. Parece que esta vez me ha sonreido la suerte porque Prikulis ha ido sin gregario des de el tramo 3, ya que los otros 2 top 10 iban de libres. Vaya Juan Palomo se han marcado el trio calavera.

sergiocala13

• Full Member
  • AsturPexe
    • View Profile
« Reply #25 on: July 09, 2019, 09:49:15 PM »
Yo voy sumando poco a poco las migajas que me dejáis  :P

yordi85

• Newbie
  • *
  • Catalonia Team - 2d
    • View Profile
« Reply #26 on: July 10, 2019, 12:13:46 AM »
No se que habéis hecho que me he quedado cortado en el primer tramo.  :-\ :-\

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
« Reply #27 on: July 10, 2019, 07:17:38 PM »
ufff sí que vendí barato yo a Marvin Bauduin (120000), está entre los favoritos para mañana, espero que VandeVelde que también está en la lista pueda con él, sería muy feo que me ganara mi exciclista  ;D ;D

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
« Reply #28 on: July 11, 2019, 08:32:18 AM »
victoriaaa!! gran trabajo de Nate Huff seleccionando la carrera en el último tramo de pavés y muy bien rematado VandeVelde  8)

kirin

• Full Member
  • azerite
    • View Profile
« Reply #29 on: July 12, 2019, 07:36:58 PM »
Para la etapa que mas podria haber puntuado(pavés) se me olvido meter táctica, al final 7 en la general con conti, podría haber sido al menos 5 sin ese fallo pero no esta mal