bueno como no se sabe quien te vota, igual meto la pata.
Pero si hubierais votado por uno de los dos que han conseguido ganar con españa esto no pasaria... jajaja.
asi que no creo que ahora sea el momento de las quejas, al fin y al cabo ha empezado mucho mejor que la temporada pasada.
no se como es macias y como son los demas, (ya no me acuerdo) pero es cierto que nunca hizo mas de 3º, en este caso aguado hizo 4º. tampoco hay tanta diferencia.
Lo que si tengo claro es que al seleccionador actual le gusta tirar por sus corredores. Sin desmerecerlos... sin son parecidos veo logico que te pueda tirar mas el que sean tuyos. (es su dia a mi me tiraba llevar a los mios, pero a igualdad... lleve a los de los otros)
de echo creo que he sido el mejor seleccionador que hemos tenido en este nuevo cff.
no solo por ganar sino por la cantidad de debutantes que dieron puntos, durante mi mandato.
por eso estoy tan dolido con mis 4 votos. (quiero aprovechar, para volver agradecerles su confianza a estos 3 usuarios, pq uno es mio, me acabo de dar cuenta de esto y ha sido un palo... jajaja no llegue ni a 4)
no soy un gran manager de ekipo, pero como seleccionador estoy a la altura del mas pintado, y por el momento los numeros me lo certifican.
como podreis leer, hoy comienza mi candidatura a seleccionador para la proxima temporada, a ver si tirandome flores me votan mas, que parece que asi es como funciona el mundo.