Nueva Victoria para BlackHole en Lombardia

Última escala de la Copa Mapei en
Lombardía. La prueba se ha resuelto de forma muy similar al año pasado con un grupito de destacados que ha impuesto su fuerza al pelotón. Destacar la gran actuación del campeón de la vuelta, Lorenzetto, un
outsider en esta prueba, aprovechando su gran momento de forma.
Carrera muy tranquila al principio, con un pelotón muy amplio hasta la parte intermedia del recorrido. Fue el
madonna de ghissallo y el sormano, los que acabaron decidiendo el grupo que se jugaría la victoria. A partir de ese momento fue una lucha individual de los capos de la carrera que se quedaron sin gregarios.
Empezó tirando en la subida
BlackHole para su lider Caan, poniendo un ritmo duro que fue desgajando al grupo, para que finalmente
Lorenzetto, lanzará un ataque seco en los porcentajes más endiablado del muro de sormano. A su rueda, Caan, graça, Andreu y la nueva sensación del ciclismo ibérico,
Alcino Chaves.
Por detrás borre, que ha cambiado de equipo hace nada, intentaba tirar de un grupito donde seguían otros célebres veteranos.
Descenso y, más que el entendimiento en el grupo, fue que por atrás no había fuerzas o no se ponían de acuerdo y no llegaron a alcanzar. Entre los coches se veía a davilo dirigiéndose al resto de managers para convencerlos de colaborar, pero no hubo manera y
Lemarche perdió otra oportunidad de destacar.
En San Fermo, lo intentó
Graca, pero Drulo ya había avisado a Lorenzetto de que estuviera atento a su rueda y el resto del grupo detrás. Se suceden los ataques,y así nos plantamos en la línea de meta.
Caan tenía la llegada entre ceja y ceja y sabía que este año no se le escapaba. Espero que Graça, desesperado por la sucesión de segundos puestos en el rekutxuteam, lanzará el sprint para superarlo con fuerza en línea de meta. Por detrás,
Andreu completó el podio dando paso a Chaves y el nuevo Lore.
Pipinata, manager de blackHole nos comentaba en meta:
- La verdad es que con emoción porque iba hasta las cartolas. Tras dos SS Caan se ha centrado en Lombardia las dos últimas temporadas. He intentado al máximo llevar gregorio hasta t4, pero no ha sido posible. Cuando he visto que en t4
sólo quedaban los líderes al menos me he relajado por esa parte y sabía que tendría buenas opciones.
- Ganar Lombardia estaba en el
top3 de objetivos de la temporada.
- Todavía no tengo mucha experiencia en la carrera, pero sospecho que suele ser habitual lo de que los gregorios no lleguen a t4 en esta carrera. Cuando estaban mano a mano los líderes tenía
confianza ciega en Caan. Ha demostrado que sabe moverse en finales de grupos reducidos y tiene muy buena punta de velocidad en finales que pican.
- Todos los objetivos cumplidos salvo uno. A ver si puede cumplirse el año que viene
Para
Cicloboss, manager de inniorats:
We thought a lot about this race: attacking thanks to the great domestique
Samuel Lotz, or trying to be in contention till t3 and the give in all in the last 2 sections. We finally opted for the second one and it was a great choice:
Andreu didn't see his name between the favourites, and he could challenge none of those riders, but was confident to fight for a top5 position. When the race started there was a bit of anxiety, because our best helper couldn't follow the very first peloton, but the other helpers let Andreu feel quite less nervous, being with him till t3. Someone tried to keep the rythm strong, and that's why Lotz couldn't come back in t3, but it was no real matter. Andreu went really hard and kept the best pace possible with celebrities like Caan, Chaves and Graca (while beeing astonished for the presence of the big tour rider Lorenzetto). It was a great finish, an unexpected podium, a great final part of this amazing season for
innioraths.
Mucha atencion a las
duras palabras de Borre, corredor de Lemarche:
- la carrera ha sido un
PUTO desastre, el manager no tiene ni puta idea de lo que hace, muchas buenas palabras, pero a la hora de la verdad, no es mas que un
alineador de corredores...
- cuando me ficharon, me dijeron que yo era el
lider absoluto para este tipo de carreras, pero a la hora de la verdad, Bonilla, no sabia ni que tenia que tirar para mi.... Ponte, prefiero no hablar de ese cabronazo,....
- ...espero que la situacion mejore y la temporada proxima las jerarquias esten mas estabilizadas, por que aun me qedan 4 anos de contrato en esta asco-banda...