LA MONTONERA CFF- PARIS ROUBAIX/origin-imgresizer.eurosport.com/taiga/Specifique/Crop/16_9/Digital_22793463_20200520-105338.jpeg)
Pues juntamos unos cuantos manager cff expertos para analizar la clásica de las piedras
Presentaciones:
Alberto contador : bicis
Perico delgado : murcia
Juan Antonio flecha: Spitz
Oscar freire: Jmg
purito rodriguez: turrones
Bladley wiggins: vlominck
Tom Boonen: cabrasverdes
Peio Bilbao: Tximas
alejandro valverde: quinto&tapa
Pero primero vamos con las entrevistas a los favoritos para la carrera:
Cada manager debe decir:
-cual es el objetivo que se pone su propio equipo para la carrera
-quien es el corredor o corredores a seguir
-cree que llegara un grupo o llegara alguien en solitario
-di el orden del pódium
EntrevistasBronx: -Bueno vamos a adaptarnos a esta carrera primero antes de ponernos un objetivo, esta temporada toca coger apuntes, aun así espero pelear
-Sin duda los lemarchines son las ruedas a seguir, creemos que moverán el árbol sin duda
-Creo que llegaran máximo 4 corredores al velódromo y no descarto que llegue alguien en solitario
-Zack Gray, Keith Hunter y Carlo Pandolfi siempre y cuando el manager no se lleve a los chicos de fiesta el dia de antes
Pipinata:-ganar ganar y ganar, ese es el objetivo
-Jakob Heijmans es el claro favorito. bronx ha gastado casi 60 millones en líder+gregario, así que seguro que irá a tope de todo para llevarse la carrera
-La meteo invita a pensar que habrá sprint entre varios corredores
-Brady Heijmans, Hummelsby
Davilo:- Hasta la victoria siempre. Que otra cosa se puede pedir en el terreno rojo
- Un grupo. Esperemos que lo más cortito posible y con un lemarche para dar el zarpazo final
- Heljmans Brady travin
- Abelardo Alfaro. Puede dar una buena sorpresa. Muy buen gregario y un manager cansado de celebrar cosas menores.
Azerite:-Bueno el objetivo para mi es el podio
-Las ruedas a seguir Heijmans y Voissine creo, ojo a esos dos
-Pienso que llegarán al sprint 4 o 5 corredores
- Ganará Voissine con Pandolfi segundo y Brady tercero
MLB: -El objetivo en Mlb logicamente es la victoria, Friend quiere defender su victoria de la temporada pasada, aunque somos conscientes que los años le pesan y que en muchos de los equipos rivales tienen mas de un gregario mejor que el propio Friend, asi que habra que clavar la carrera para poder optar a la victoria.
-La rueda a seguir deberia ser la de Brady, cualquier cosa que no sea una victoria suya seria una sorpresa, y en cuanto a bloque lógicamente habrá que estar atentos a los chicos de Lemarche, a ver si corren a mover la carrera.
-Creo que esta temporada se resoldra la carrera en grupo, no muy grande, pero en grupo de unas 6/8 unidades. Habra que ver que lider llega mejor arropado al final.
-Mi podio, 1ero Jean Marie Voissine, 2ndo Barry Brady y 3ero Daniil Plitus.
Thor:-Travin solo corre para ganar , aunque siendo realistas esa opción no sea más que un deseo inalcanzable , y más dadas las circunstancias de falta de preparación del equipo, así que corremos sin expectativas concretas
Solo deseamos que los que se reunan en el velódromo de roubaix disfruten del último vals de bram travin
-El superequipo de lemarche es la rueda a seguir en los primeros compases de la carrera y si no se llega a romper el pelotón ya entrarán en liza todos los antiguos catapunes con sus ínfulas de superdivas adoquineros
-Las circunstancias de falta de viento en carrera hacen preveer una carrera tranquila , aunque tampoco es plan de andar despistado y que te pillen decidiendo que patapalo coger del carrito de los helados
-Travin-lemarche boys-friend será el podium
Dejemos que los expertos nos den sus opiniones
-Entrevistador- Ahora si buenas tardes, empezamos con
Villavante ( vlominck )Mojate, cuentanos quien elijes como ganador , ¿Por qué? Como crees que trascurrirá la carrera, en fin mojate
Favorito Carlo pandolfi...corredor veterano que ha hecho un primer puesto un tercero y un sexto...y después de desaparecer el año pasado pasado quiere redimirse para dejar claro a azerite que él es el líder del equipo un los jóvenes sprinters...
Mucha expectación...pero el podio va a ser para los veteranos...pandolfi Angus friend y Barry brady....dejando a travin fuera..incluso fuera de los 10 primeros puestos..dejándole claro pandolfi a travin que su época de roubiaix ya pasó...
El equipo lemarche será el que intente romper la carrera aprovechando el primer tramo de llamo y poniendo a tirar fuerte ya desde el segundo tramo de inicio con hummelsby Kamper y gray...para llevar fuerte a voisine...pero gastará demasiado..mientras brady o pandolfi o Angus friend sin atacar llendo a rueda no gastarán mucho y llegaran al final para rematar el trabajo del equipo lemarche...que solo conseguirá descolgar a los outsider...Abelardo Alfaro...travin...Donald...
-Entrevistador. Seguimos con
JGM , cuéntanos un poquito tu que eres un fanático de las clásicas.
Muy buenas tardes José Francisco.
Otra temporada más esperando con ansia la fecha marcada en el calendario en color rojo Roubaix.
Las condiciones climatológicas parecen indicar que va a ser una carrera aparentemente tranquila, con llegada al sprint. Digo aparente porque habiendo corredores de la talla de Travin y en su último intento de llevarse oootra vez la gloria en esta carrera, habiendo jóvenes tan bien entrenados (odio al ciclismo moderno) probablemente su manager intente romper la carrera por todos los lados para dejar atrás a los que parecen van a ser los grandes favoritos; Brady y Heijmans.
Desde JGMTeam partimos con dos chavales formados desde el minuto 0 en nuestra plantilla. Puede que sea su última temporada en nuestras filas por lo que el gran Plitus está ante una oportunidad estupenda de demostrar que puede liderar en esta carrera en cualquier equipo. Hemos perdido el factor sorpresa con la venta de Rakov la temporada pasada pero seguimos teniendo la colaboración de Grundulis (si la resaca se lo permite) para intentar zarandear un poco el pelotón y que nadie se relaje.
Como venía diciendo, pese al favoritismo de Brady y Heijmans, puede ser el último baile de corredores como travin y friend de la mano de sus admirables mánagers.
El equipo Blackhole llega en un gran estado de forma y puede que sea determinante para el devenir de la carrera.
Por nuestra parte intentaremos seguir la marcha de Lemarche. Que parece el principal tapado pese a ser un equipo preparado con el único objetivo de ganar esta carrera.
En JGMTeam intentaremos mejorar el 8o puesto de Plitus en las dos últimas citas con Roubaix y para ello tendremos que intentar "cositas" pese a que las condiciones no son las propicias...
Eso es todo José Francisco!!!
ah espera que me olvidaba
Por nuestra parte intentaremos seguir la marcha de Lemarche. Que parece el principal tapado pese a ser un equipo preparado con el único objetivo de ganar esta carrera.
En JGMTeam intentaremos mejorar el 8o puesto de Plitus en las dos últimas citas con Roubaix y para ello tendremos que intentar "cositas" pese a que las condiciones no son las propicias...
Mi pronóstico del podium:
:first_place: Brady, :second_place: Lemarchian Boy, :third_place: Heijmans
El podium que me gustaría:
:first_place: Travin, :second_place: Plitus, :third_place: Friend
Eso es todo José Francisco!!!
Entrevistador vamos contigo
Quinto aunque sea por telefono, cuenta quien es el favorito como ves la carrera un tio ofensivo como tu.
Las piedras ya sabeis que no es mi terreno pero creo que la carrera estara entre Hummelsby que tiene un equipazo y sobretodo del mayonesas ya que su manager esta ON-FIRE y estara tranquilo dejandose llevar hasta el velódromo donde levantara los brazos y despues el 3º puesto estará entre Hunter y Brady ( me decanto mas por este en el 3º puesto )
Entrevistador- seguimos con
biciclistas dentro de poco te tendremos disputando flandes pero bueno al lio mojate :
Hallvard Thorkildsen es mi elegido
¿cual cres que es su punto fuerte y porque lo elijes?
su punto fuerte es que es ex-bicis y eso le da un plus, un mojo especial. Además no entra en las quinielas y su equipo necesita puntos.. creo que puede dar la sorpresa
¿como afrontarias la carrera si fueses su manager..?
Iria a gastar poco y pasar los cortes por la minima y jugarmela al sprint. Creo que los Lemarchian boyz endurecerán la carrera, pero la presión les podrá y no rematarán.
Por otro lado están la manada de bronxetes que entran en el terreno pero parece que están tocados por una varita (jeringuilla?) mágica así que son super peligrosos. Sin embargo no veo a su lider el mayonesas como el gran aspirante para Roubaix.
¿donde atacarias o donde cres que lo pueden atacar, o si intentarias ir al sprint ?
Yo lo que haría es no atacar, me aprovecharía del trabajo de los Lemarchian boyz que estoy seguro serán los que pondrán ritmo. No veo otro equipo con capacidad para imponer un ritmo elevado de principio a fin. En caso de querer atacar, lo haría en T4 para intentar que el sprint fuera un tú a tú entre líderes, sin gregarios de por medio.
dinos tu podium
1- Hallvard Thorkildsen 2- Mayonesas Heijmans 3- El amigo Angustias (Angus Friend)
Entrevistador- vamos ahora con todo un referente del terreno rojo el señor
Cabrasverdes cuentanos un poquito de tu sabiduria
Parece que no sopla mucho viento así que no quedaría otra, esperar al tramo cuatro y rezar para entrar en el corte bueno y con gregario. Aunque bueno estos días que nadie se lo espera siempre es tentador lanzar un ataque combinado de los que nos gustan. Pero para eso hace falta un equipo muy potente, Lemarche es quizás el único capaz de tener éxito en ese ataque suicida.
Mi apuesta es Jonny Humelsby que tiene equipazo y Lemarche está deseando brillar en su carrera favorita.
También hay ganas de ver a Travin en sus últimos intentos de conseguir una gran victoria, 4 Roubaix parecen pocas después de tantos años dominando el pavés plano
Entrevistador- ahora llega el recién ganador de Itzulia don
Turrones , ¿ que crees que pasara en Roubaix?
Desde Turrones no lo disputaremos, asique nos toca ver los toros desde la barrera.
La verdad que sospecho que será una carrera muy lenta, al no haber apenas viento y se resolverá la carrera en los últimos metros de la etapa, aunque estando Bronx en la torna de favoritos no me atrevería a apostar porque no hubiera ataques y cortes en los primeros tramos. Será como siempre una carrera bonita, pero me la juego a que no habrá cortes y que los ataques llegarán en los últimos km de la etapa.
Entrevistador- Te toca
Spitz, por cierto apunto de ganarle a turrones la vuelta itzulia enhorabuena por el resultado
Mis favoritos para esta carrera va a estar entre Jakob y Brady. Los dos excatapunes han recalado en dos equipos potentes q saben hacer las cosas bien.
El principal para mí es el Bronxiano, ya que su manager sabe sacar chispas a las carreras de un día.
Brady x su parte, le han traído un muy buen gregario y el equipo anda atinando en casi todas las carreras.
Aun así, son dos equipos poco experimentados en esta carrera, asíq puede haber sorpresas.
Hablando de experiencia tenemos al manager de tu supermercado de confianza que ya sabe lo q es ganar esta carrera y que encima es el que trae el equipo más potente.
Pero creo q la autopresion de tener que llevar el peso de la carrera le va a pasar factura.
Podium:
1- Jakob 2- un lemarchiano 3- Brady
Entrevistador: ahora
Murcia , sabemos que uno de tus chicos es un segunda fila para esta carrera pero queremos saber tu opinión
Pues siguiendo las apuestas de la temporada, yo apoyo a Jonny Hummelsby, a ver si da el paso adelante y consigue ganar con el equipazo para el pavés que lleva detras Lemarche. Que no haya viento va a hacer que los ataques cuesten mas, y va a tener que tirar el equipo durante todos los tramos para poder ir cortando favoritos despistados y que sea un sprint reducido, llegar en solitario sin viento es complicado
Partiendo de esa base, yo apostaria por Hummelsby (o en su defecto el lemarchito que Davilo decida), segundo Heijmans como gran sprinter y tercero Brady, quedando Travin en top10 sino mejor incluso en su Last Dance particular. Por mi parte vamos con Donald Clapton con su gregario Ramiro a ver si conseguimos sorprender y aguantar hasta el final para pelear por los puestos de honor en el infierno del norte, una de mis carreras favoritas
Entrevistador por ultimo para cerrar la Montonera,
Tximas , quien ganara y cual será su táctica.
Podium: Voissine, Brady, Heijmans.
Elijo a Voissine porque tiene el bloque más potente del pelotón y es un equipo con un único propósito.
Táctica: ataque desde el inicio desgranando el pelotón. Si, lo sé, no hay viento, pero de algo hay que morir.
Bueno hasta aqui el programa de hoy, apenas unas horas para deleitarnos con el
Infierno del Norte