Author Topic: La Copa Mapei - una aventura cff-  (Read 36528 times)

Davilo07

• Sr. Member
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
Re: La Copa Mapei - una aventura cff-
« Reply #180 on: May 29, 2021, 08:18:09 PM »
Y clasificaciones:

Davilo07

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #181 on: May 30, 2021, 05:33:37 PM »
La conexión ucraniana triunfa en flandes

Salida: día de claros y nubes y 28° en la salida del tour de Flandes. Unas condiciones exquisitas para la práctica del ciclismo.
Primeros km: casi todos los favoritos están en el pelotón. Thor ha vuelto a primera, NarshaWOW viene con equipazo… quizás solo faltan los chicos de codex y los del club ciclista agua verde.
 180km a meta: primeros tramos adoquinados. Los pipinateros asoman en los primeros puestos (quién será el líder hoy?), Huling de turrones sonríe a cámara, la ophiacia con lipko and co. …
 160km: ataque en grupo de blackhole!!!! No han esperado ni al primer paso del kwremont. Y  los chicos están poniendo un ritmo terrible para Biel Jaén, que parece que será el líder del día. Sólo han conseguido aguantar carta  y Montgomery de Murcia y viña y karlstad de MLB
150km ritmo endiablado de Jacobo capilla. Los MLB hablan entre ellos, sin dejar de mirar hacia atrás.
  140km primera subida al kwremont y todo sigue igual. Por atrás, muchos equipos están interesado en cazar.
130km que pasa aquí? Biel Jaén tiene problemas en el cambio! Tiene que parar a que le arreglen la bici. Los demás se paran con el.
Jacobo está muy enfadado se ve con muchas ganas y no quiere parar. Tira el bidón al suelo cuan Marc Soler mientras desde la miraglia le ordenan parar. Adiós a la Copa mapei para el.
50km para meta. Penúltima ascensión al kwaremont, salta aakre! Rayco le coge la rueda y tras ellos huling de turrones, NarshaWOW y el resto de favoritos. Se paran al llegar arriba y vuelven los gregarios a tirar.
48km, atención! Biel Jaén viene detrás con capilla tirando. La bicicleta le sigue dando problemas.
40km vuelve a saltar aakre! Ahora sí se rompe el grupo! Huling, narshawow y leonov que sufre pero aguanta. Por detrás, blackhole busca aliados, pero de momento solo capilla tira con algún relevo de Rooney
20km a meta.  Empezamos la última Ascencion al kwaremont, lo intenta huling! Es el más joven y no se fía del resto. Por  detrás, la ophiacia desaparecida.  Lo mismo zatarra.
10km leonov y narshawow están hablando a cola del grupero, pero colaboran los 4. Biel salta del pelotón!
Último km: leonov lanza el sprint: huling y narshawow a  rueda, aakre  no puede!!!!! Nos acercamos a meta, narshawow está remontando. Que emoción!
Adelanta y gana tirando de riñones, por detrás leonov, huling y aakre a cuatro segundos.

Declaraciones:

Narshawow: Muy contento, si, el equipo trabajó perfecto para Narshawow y este respondió con una victoria en el objetivo número uno.

Leonov: para no conseguir una victoria para JGMTeam y seguir con la racha de segundos puestos, lanzó el sprint para WoW y se apartó en los metros finales aún con fuerzas al grito de, vamos WoW que si gano yo esto me regañan.

Brikmanis: me merecía unas temporadas de líder para demostrar que un pavés colinas sin agresividad también podia estar en la pomada....... lamentablemente su vuelta está siendo un pelín agridulce ya que mi manager ha tenido una pésima planificación monetaria y no tiene dinero para cambiar técnicos y ponerlos de concentración, los líderes del equipo están que trinan pero la posibilidad de que el equipo reviva glorias pasadas les mantiene aún formalitos y esperanzados............dicho este Brico promete unas temporadas venideras de mejores resultados y dar guerra.........en segunda ?? sweat_smile

MLB: Pienso mas en la palabra despidos, 0/6 en clasicas de paves, MSR fallada tambien y no sale nada. En Flandes fui con la misma tactica que la temporada pasada cuando gane, con la diferencia que la temporada pasada era arriesgada porque habia viento y esta sin viento era un valor seguro y va y se me quedan los gregarios en t3. Inexplicable.

Huling: Hola!!!

Segundo podium de Hulling en 1*. El primero fue en Harelbrke este año. La verdad que no nos esperábamos estar tan arriba en el primer año como mayor de edad de Hulling.

Hay auténticos bestias en pavés colinas y hemos acertado las tácticas.

El equipo tenía como objetivo sumar los máximos puntos posibles para conseguir el objetivo de la permanencia y lo hemos conseguido con Hulling. Ojalá algún día podamos pelear por posiciones más nobles tanto en las clásicas como en la Copa Mapei.

vlominck

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #182 on: May 30, 2021, 08:12:25 PM »
Tercera carrera del año, la Gent-Wavelgem, llega el turno de pavsprint y el futuro cercano puede ser este:

1ª Div
20º Marc Huling 24 años Turrones
97º Carlos Javier Viña 23 años Mlb

2ª Div A
3º Phillip Spang 24 años Codex
11º Odin Søvik 23 años Agua_Verde

2ª Div B
1º Sander Bentinck 24 años Flyvende_hjul
12º Nick Thompson 23 años TeaMetal

2ª Div C
5º Felix Kelderman 24 años ChronoTony
92º Alessandro Zandri 22 años Sonfuga

2ª Div D
2º Richard Langerud 24 años 0X
15º Brooklyn Abolins 23 años OphiukoCT

ojo sub23 hay que tener presentes si se siguen entrando bien a:

Jean Yves Mattis 22   años woodwatch
Paul Kaasik 22 años FastandFurious
Eusebio Canalini 21 años Sonfuga
Tim Friend 22 años Pucela_Cycling_Team

vlominck

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #183 on: May 30, 2021, 08:26:24 PM »
Cuarta carrera del año, De ronde van vlaanderen, el tour de flandes, llega el turno de pavcoll y el futuro cercano puede ser este:

1ª Div
3º Marc Huling 24 años Turrones
65º Carlos Javier Viña 23 años Mlb

2ª Div A
1º Phillip Spang 24 años Codex
15º Odin Søvik 23 años Agua_Verde

2ª Div B
4º Serafin Montenegro 24 años RajenKujen
42º Ruben Schimmelpenninck 23 años Gloucester

2ª Div C
9º Felix Kelderman 24 años ChronoTony
60º Stefan Kopperud 23 años MortoviaCycling

2ª Div D
3º Ebrus Lazarov 24 años 0X
9º Brooklyn Abolins 23 años OphiukoCT

ojo sub23 hay que tener presentes si se siguen entrando bien a:

Norman Licuria 22 años $Tourmalet
Dean Seaman 22 años ACRI
Calvin van der Straeten 22 años rustroest
Giorgio Gasperi 21 años Sonfuga
Flavio Castro 22 años OphiukoCT   

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #184 on: June 01, 2021, 01:00:52 AM »

Paris Roubaix

Llega la clásica del pavés llano por excelencia, con nada menos que 260 km, tenemos muy marcados 3 tramos de Tramos de pavé, en el km 160 Trouée d'Arenberg, llegados al km 210 Mons-en-Pévèle y en el tramo final km 240 Carrefour de l'Arbre del cual saldrán los corredores para meterse en el velódromo.
Tendremos una temperatura fresca y perfecta a la vez para el ciclismo 11º sin viento aparente.

Esta vez no llegaran los corredores llenos de barro como en otras ocasiones pero la batalla será encarnizada

En principio tendremos en la salida dos viejos rockeros que aun se ven con fuerzas para alcanzar la gloria

Angus Friend equipo MLB,  ganador de la ultima edición , además de otra ganada anterior mente ya hace unas temporadas.
Bram Travin equipo THOR, es la figura de Roubaix, nada menos que 4 veces levanto los brazos y en la ultima edición le falto golpe de pedal pero no podemos descartarlo, acaban de traerlo un gregario de lujo Renato Bento.
Carlo Pandolfi equipo AZERITE, con 30 años y en su momento mas alto, le metemos como un rockero, hace unas temporadas ya gano, en el peloton le llaman Pozzato por algo será.

"Jovenes jinetes" sangre nueva para el terreno rojo, ¿serán capaces de derrotar a los rockeros?

Jakob Heijmans equipo BRONX , apenas lleva 2 meses en el equipo, ni siquiera hizo la pretemporada con ellos, viene de un equipo en divisiones inferiores y carece de exp pero es sin duda uno de los maximos favoritos para la carrera
Barry Brady equipo BLACKHOLE, en las dos ultimas ediciones fue 10º y 2º , sin duda otro de los máximos favoritos para la carrera
Keith Hunter equipo REKUTXU, 5º la temporada pasada debe dar un paso al frente, calidad tiene y cff espera grandes cosas de el.
Abelardo Alfaro equipo ROCKYBALBOA, tiene solo 25 años pero el muchacho tiene mínimo posibilidades de ganar

Luego tendremos el equipo Lemarche, un equipo creado por y para estas carreras de adoquines, quizas Voissine y Gray son las mejores bazas del equipo pero tienen superioridad numerica, cualquiera puede ser el ganador de la prueba

Jean Marie Voissine Zdenek Stybar la temporada pasada ya estuvo en el pódium
Jonny Hummelsby Yves Lampaert es muy habil en las piedras ademas de tener una planta tremenda en el llano
Zack Gray ojo con el britanico que tiene un motor.... Aasgreen es llamado en el seno del equipo
David Kamper Tim Declercq una autentica locomotora

Cualquier otro ganador que no este en esta lista, seria una sorpresa.
Animo y suerte a todos.

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #185 on: June 01, 2021, 07:54:12 PM »
LA MONTONERA CFF- PARIS ROUBAIX

Pues juntamos unos cuantos manager cff expertos para analizar la clásica de las piedras

Presentaciones:

Alberto contador : bicis
Perico delgado : murcia
Juan Antonio flecha: Spitz
Oscar freire: Jmg
purito rodriguez: turrones
Bladley wiggins: vlominck
Tom Boonen: cabrasverdes
Peio Bilbao: Tximas
alejandro valverde: quinto&tapa

Pero primero vamos con las entrevistas a los favoritos para la carrera:

Cada manager debe decir:
           -cual es el objetivo que se pone su propio equipo para la carrera
           -quien es el corredor o corredores a seguir
           -cree que llegara un grupo o llegara alguien en solitario
           -di el orden del pódium

Entrevistas

Bronx:
-Bueno vamos a adaptarnos a esta carrera primero antes de ponernos un objetivo, esta temporada toca coger apuntes, aun así espero pelear
-Sin duda los lemarchines son las ruedas a seguir, creemos que moverán el árbol sin duda
-Creo que llegaran máximo 4 corredores al velódromo y no descarto que llegue alguien en solitario
-Zack Gray, Keith Hunter y Carlo Pandolfi siempre y cuando el manager no se lleve a los chicos de fiesta el dia de antes

Pipinata:
-ganar ganar y ganar, ese es el objetivo
-Jakob Heijmans es el claro favorito. bronx ha gastado casi 60 millones en líder+gregario, así que seguro que irá a tope de todo para llevarse la carrera
-La meteo invita a pensar que habrá sprint entre varios corredores
-Brady Heijmans, Hummelsby

Davilo:
- Hasta la victoria siempre. Que otra cosa se puede pedir en el terreno rojo
- Un grupo. Esperemos que lo más cortito posible y con un lemarche para dar el zarpazo final
- Heljmans Brady travin
- Abelardo Alfaro. Puede dar una buena sorpresa. Muy buen gregario y un manager cansado de celebrar cosas menores.

Azerite:

-Bueno el objetivo para mi es el podio
-Las ruedas a seguir Heijmans y Voissine creo, ojo a esos dos
-Pienso que llegarán al sprint 4 o 5 corredores
- Ganará Voissine con Pandolfi segundo y Brady tercero

MLB:
-El objetivo en Mlb logicamente es la victoria, Friend quiere defender su victoria de la temporada pasada, aunque somos conscientes que los años le pesan y que en muchos de los equipos rivales tienen mas de un gregario mejor que el propio Friend, asi que habra que clavar la carrera para poder optar a la victoria.
-La rueda a seguir deberia ser la de Brady, cualquier cosa que no sea una victoria suya seria una sorpresa, y en cuanto a bloque lógicamente habrá que estar atentos a los chicos de Lemarche, a ver si corren a mover la carrera.
-Creo que esta temporada se resoldra la carrera en grupo, no muy grande, pero en grupo de unas 6/8 unidades. Habra que ver que lider llega mejor arropado al final.
-Mi podio, 1ero Jean Marie Voissine, 2ndo Barry Brady y 3ero Daniil Plitus.

Thor:

-Travin solo corre para ganar , aunque siendo realistas esa opción no sea más que un deseo inalcanzable , y más dadas las circunstancias de falta de preparación del equipo, así que corremos sin expectativas concretas
Solo deseamos que los que se reunan en el velódromo de roubaix disfruten del último vals de bram travin
-El superequipo de lemarche es la rueda a seguir en los primeros compases de la carrera y si no se llega a romper el pelotón ya entrarán en liza todos los antiguos catapunes con sus ínfulas de superdivas adoquineros
-Las circunstancias de falta de viento en carrera hacen preveer una carrera tranquila , aunque tampoco es plan de andar despistado y que te pillen decidiendo que patapalo coger del carrito de los helados
-Travin-lemarche boys-friend será el podium

Dejemos que los expertos nos den sus opiniones

-Entrevistador- Ahora si buenas tardes, empezamos con Villavante ( vlominck )
Mojate, cuentanos quien elijes como ganador , ¿Por qué?  Como crees que trascurrirá la carrera, en fin mojate

Favorito Carlo pandolfi...corredor veterano que ha hecho un primer puesto un tercero y un sexto...y después de desaparecer el año pasado pasado quiere redimirse para dejar claro a azerite que él es el líder del equipo un los jóvenes sprinters...
Mucha expectación...pero el podio va a ser para los veteranos...pandolfi Angus friend y Barry brady....dejando a travin fuera..incluso fuera de los 10 primeros puestos..dejándole claro  pandolfi a travin que su época de roubiaix ya pasó...
El equipo lemarche será el que intente romper la carrera aprovechando el primer tramo de llamo y poniendo a tirar fuerte ya  desde el segundo tramo de inicio con hummelsby Kamper y gray...para llevar fuerte a voisine...pero gastará demasiado..mientras brady o pandolfi o Angus friend sin atacar llendo a rueda no gastarán mucho y llegaran al final para rematar el trabajo del equipo lemarche...que solo conseguirá descolgar a los outsider...Abelardo Alfaro...travin...Donald...

-Entrevistador. Seguimos con JGM , cuéntanos un poquito tu que eres un fanático de las clásicas.

Muy buenas tardes José Francisco.
Otra temporada más esperando con ansia la fecha marcada en el calendario en color rojo Roubaix.
Las condiciones climatológicas parecen indicar que va a ser una carrera aparentemente tranquila, con llegada al sprint. Digo aparente porque habiendo corredores de la talla de Travin y en su último intento de llevarse oootra vez la gloria en esta carrera, habiendo jóvenes tan bien entrenados (odio al ciclismo moderno) probablemente su manager intente romper la carrera por todos los lados para dejar atrás a los que parecen van a ser los grandes favoritos; Brady y Heijmans.
Desde JGMTeam partimos con dos chavales formados desde el minuto 0 en nuestra plantilla. Puede que sea su última temporada en nuestras filas por lo que el gran Plitus está ante una oportunidad estupenda de demostrar que puede liderar en esta carrera en cualquier equipo. Hemos perdido el factor sorpresa con la venta de Rakov la temporada pasada pero seguimos teniendo la colaboración de Grundulis (si la resaca se lo permite) para intentar zarandear un poco el pelotón y que nadie se relaje.
Como venía diciendo, pese al favoritismo de Brady y Heijmans, puede ser el último baile de corredores como travin y friend de la mano de sus admirables mánagers.
El equipo Blackhole llega en un gran estado de forma y puede que sea determinante para el devenir de la carrera.
Por nuestra parte intentaremos seguir la marcha de Lemarche. Que parece el principal tapado pese a ser un equipo preparado con el único objetivo de ganar esta carrera.
En JGMTeam intentaremos mejorar el 8o puesto de Plitus en las dos últimas citas con Roubaix y para ello tendremos que intentar "cositas" pese a que las condiciones no son las propicias...
Eso es todo José Francisco!!!

ah espera que me olvidaba

Por nuestra parte intentaremos seguir la marcha de Lemarche. Que parece el principal tapado pese a ser un equipo preparado con el único objetivo de ganar esta carrera.
En JGMTeam intentaremos mejorar el 8o puesto de Plitus en las dos últimas citas con Roubaix y para ello tendremos que intentar "cositas" pese a que las condiciones no son las propicias...
Mi pronóstico del podium:
:first_place: Brady, :second_place: Lemarchian Boy, :third_place: Heijmans
El podium que me gustaría:
:first_place: Travin, :second_place: Plitus, :third_place: Friend
Eso es todo José Francisco!!!

Entrevistador vamos contigo Quinto aunque sea por telefono, cuenta quien es el favorito como ves la carrera un tio ofensivo como tu.

Las piedras ya sabeis que no es mi terreno pero creo que la carrera estara entre Hummelsby que tiene un equipazo y sobretodo del mayonesas ya que su manager esta ON-FIRE y estara tranquilo dejandose llevar hasta el velódromo donde levantara los brazos y despues el 3º puesto estará entre Hunter y Brady ( me decanto mas por este en el 3º puesto )

Entrevistador- seguimos con biciclistas dentro de poco te tendremos disputando flandes pero bueno al lio mojate :

Hallvard Thorkildsen es mi elegido
¿cual cres que es su punto fuerte y porque lo elijes?
su punto fuerte es que es ex-bicis y eso le da un plus, un mojo especial. Además no entra en las quinielas y su equipo necesita puntos.. creo que puede dar la sorpresa
¿como afrontarias la carrera si fueses su manager..?
Iria a gastar poco y pasar los cortes por la minima y jugarmela al sprint. Creo que los Lemarchian boyz endurecerán la carrera, pero la presión les podrá y no rematarán.
Por otro lado están la manada de bronxetes que entran en el terreno pero parece que están tocados por una varita (jeringuilla?) mágica así que son super peligrosos. Sin embargo no veo a su lider el mayonesas como el gran aspirante para Roubaix.
¿donde atacarias o donde cres que lo pueden atacar, o si intentarias ir al sprint ?
Yo lo que haría es no atacar, me aprovecharía del trabajo de los Lemarchian boyz que estoy seguro serán los que pondrán ritmo. No veo otro equipo con capacidad para imponer un ritmo elevado de principio a fin. En caso de querer atacar, lo haría en T4 para intentar que el sprint fuera un tú a tú entre líderes, sin gregarios de por medio.
dinos tu podium
1- Hallvard Thorkildsen 2- Mayonesas Heijmans 3-  El amigo Angustias (Angus Friend)

Entrevistador- vamos ahora con todo un referente del terreno rojo el señor Cabrasverdes cuentanos un poquito de tu sabiduria

Parece que no sopla mucho viento así que no quedaría otra, esperar al tramo cuatro y rezar para entrar en el corte bueno y con gregario. Aunque bueno estos días que nadie se lo espera siempre es tentador lanzar un ataque combinado de los que nos gustan. Pero para eso hace falta un equipo muy potente, Lemarche es quizás el único capaz de tener éxito en ese ataque suicida.
Mi apuesta es Jonny Humelsby que tiene equipazo y Lemarche está deseando brillar en su carrera favorita.
También hay ganas de ver a Travin en sus últimos intentos de conseguir una gran victoria, 4 Roubaix parecen pocas después de tantos años dominando el pavés plano

Entrevistador- ahora llega el recién ganador de Itzulia don Turrones , ¿ que crees que pasara en Roubaix?

Desde Turrones no lo disputaremos, asique nos toca ver los toros desde la barrera.
La verdad que sospecho que será una carrera muy lenta, al no haber apenas viento y se resolverá la carrera en los últimos metros de la etapa, aunque estando Bronx en la torna de favoritos no me atrevería a apostar porque no hubiera ataques y cortes en los primeros tramos. Será como siempre una carrera bonita, pero me la juego a que no habrá cortes y que los ataques llegarán en los últimos km de la etapa.

Entrevistador- Te toca Spitz, por cierto apunto de ganarle a turrones la vuelta itzulia enhorabuena por el resultado

Mis favoritos para esta carrera va a estar entre Jakob y Brady. Los dos excatapunes han recalado en dos equipos potentes q saben hacer las cosas bien.
El principal para mí es el Bronxiano, ya que su manager sabe sacar chispas a las carreras de un día.
Brady x su parte, le han traído un muy buen gregario y el equipo anda atinando en casi todas las carreras.
Aun así, son dos equipos poco experimentados en esta carrera, asíq puede haber sorpresas.
Hablando de experiencia tenemos al manager de tu supermercado de confianza que ya sabe lo q es ganar esta carrera y que encima es el que trae el equipo más potente.
Pero creo q la autopresion de tener que llevar el peso de la carrera le va a pasar factura.
Podium:
1- Jakob 2- un lemarchiano 3- Brady

Entrevistador: ahora Murcia , sabemos que uno de tus chicos es un segunda fila para esta carrera pero queremos saber tu opinión

Pues siguiendo las apuestas de la temporada, yo apoyo a Jonny Hummelsby, a ver si da el paso adelante y consigue ganar con el equipazo para el pavés que lleva detras Lemarche. Que no haya viento va a hacer que los ataques cuesten mas, y va a tener que tirar el equipo durante todos los tramos para poder ir cortando favoritos despistados y que sea un sprint reducido, llegar en solitario sin viento es complicado
Partiendo de esa base, yo apostaria por Hummelsby (o en su defecto el lemarchito que Davilo decida), segundo Heijmans como gran sprinter y tercero Brady, quedando Travin en top10 sino mejor incluso en su Last Dance particular. Por mi parte vamos con Donald Clapton con su gregario Ramiro a ver si conseguimos sorprender y aguantar hasta el final para pelear por los puestos de honor en el infierno del norte, una de mis carreras favoritas

Entrevistador por ultimo para cerrar la Montonera, Tximas , quien ganara y cual será su táctica.

Podium: Voissine, Brady, Heijmans.
Elijo a Voissine porque tiene el bloque más potente del pelotón y es un equipo con un único propósito.
Táctica: ataque desde el inicio desgranando el pelotón. Si, lo sé, no hay viento, pero de algo hay que morir.

Bueno hasta aqui el programa de hoy, apenas unas horas para deleitarnos con el Infierno del Norte

« Last Edit: June 01, 2021, 08:10:35 PM by bronx »

pipinata

• Full Member
    • View Profile
« Reply #186 on: June 01, 2021, 08:16:30 PM »
Declaraciones del Director del Equipo para la etapa de mañana:

https://www.youtube.com/watch?v=sonJKpT_XHE

Vos

• Hero Member
  • SPORTLIFE ( 1A )
    • View Profile
« Reply #187 on: June 01, 2021, 08:24:48 PM »
Grandes Paris Roubaix publicaciones, agradables de leer.  8)

El único contendiente de SPORTLIFE en el infierno del norte = Barna Szõnyi ( 21 años, cero estrellas pavés )
Tácticas = esperar que haya muchos accidentes importantes y que todos estén demasiado heridos para continuar.
Podio de predicción = victoria en solitario de Barna Szõnyi , y está solo en el podio porque los números 2 y 3 no terminaron. :))

Buena suerte a todos !

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #188 on: June 02, 2021, 11:29:34 AM »
Salta la banca en el velodromo de las piedras

Keith Hunter , del equipo Rekutxu el mas listo de la clase logra meterse en el corte y rematar como un campeón hace.

Pues batalla bestial de salida, quizas la Roubaix mas bonita de su historia por no hablar de el nivel tan alto de especialistas.

Luca Piepoli encendió la mecha de los ataques siendo el primero en irse con varios corredores... los saltos eran continuos en el seno del peloton mientras los " capos " se miraban unos a otros ... los pipinateros miraban a los cabronxitos y estos decian que era cosa de los supermercados lemarche cerrar el hueco y mientras tanto... Keith Hunter y Bram Travin se colaban sin hacer mucho ruido en el corte bueno 37 corredores se fueron por delante con 35", al paso por el primero tramo del paves Trouée d'Arenberg travin puso al equipo a tirar como animales para que la hemorragia fuese mas grande 44" al salir del tramo, en el tramo de " puente" la diferencia se mantenía 40" la carrera estaba sentenciada , pero llegamos a Mons-en-Pévèle y Hunter no se fia, lanza un ataque que solo Joost VanLidthDeJeude es capaz de seguir, y la carrera sale totalmente rota antes de llegar a Carrefour de l'Arbre pero estos dos se miran un poco no logran ir a relevos y entran Travin , Donald Clapton y Hallvard Thorkildsen al grupo pero ya sin fuerzas, se meten en el velódromo donde Hunter tiene mas gas y saca de rueda a sus rivales... VICTORIA !
grandísima victoria que será recordada por la jugada maestra de Rekutxu y la derrota de los lemarchinos, pipinata y bronxitos ( 7º   Barry Brady ,9º   Jakob Heijmans   ,10º   Zack Gray   ) muy enfadados entre ellos por el marcaje que se tuvieron.

El listo de la clase : Hunter, tenia la gasolina y la inteligencia de los grandes en esta carrera
la sorpresa: Joost VanLidthDeJeude , flipante el carreron de este corredor , chapó
eterna juventud Travin , 35 castañas tiene y sigue estando con los buenos
chocolates Donald Clapton, carreron del ciclista de murcia pero se quedo a las puertas de bordarlo
gruñon Barry Brady, enfadado con sus rivales y con la carrera perdida lanza un ataque a 2km a meta para quitarse la frustración
salmonela Jakob Heijmans, el huevo con el que se hizo esta mayonesa estaba en mal estado esta vez
El luisle Zack Gray, fue tan marcado que se paro a mear y el resto se pararon con el

Davilo07

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #189 on: June 02, 2021, 06:15:57 PM »
El cazador consigue su presa más preciada
[/b]
Bellísima la Roubaix que se ha corrido esta noche con un inicio, desarrollo y final completamente sorpresivo.

Que nos decían los protagonistas en meta?

Para el flamante ganador, rekutxu tras recibir la enhorabuena "gracias, la verdad que Hunter aprendió hace 2 temporadas, donde ni puntuó, a no relajarse en los primeros tramos. Los equipos se han acostumbrado a atacar xq ven q funciona demasiado a menudo."

El referente de la prueba, thor y su pupilo travin nos decía que "El primer tramo (ha sido decisivo) sin duda!!!!! Ha salido sorprendentemente bien jajaja .......luego ya ha sido mantener la tensión para que no entrará ni txus. Lástima que ya travin está viejecito y no ha podido remontar a los dos únicos jovenzuelos que andaban por delante"

Y otro de los liantes, daniloord, nos comentaba en meta.  "Llegaba a la carrera con los líderes fuera de forma y bajos de salud... Esto me dio la libertad de , sabiendo que era muy difícil ganar, atacar en los primeros tramos y tratar de destrozar la carrera. Al no haber viento tenía bastante seguridad de que la gente iba a ahorrar muchos esfuerzos. Además, aunque los líderes estaban fuerza de forma, los gregarios, con Piepoli a la cabeza estan como bestias. Abelardo "La bestia" Alfaro, a pesar de su baja salud y forma, aguantó el ataque y pudo sacar un digno top10 con solo 25 años. Estoy muy satisfecho con el resultado."

Otro de los grandes beneficiados del ataque matutino fue inniorats. Su manager ciscoboss nos decía "It was a great day! VanLightdeJeude hadn't gone to the training camp before this race, so there were really few expectations. Probably it was this cautious approach that made me go with the big front peloton, and when I saw that I understood that it could have gone really well. He devastated some really known stars of this race, while nobody told his name before the race. That's where my riders like to ride, far from the spotlights! Congratulations btw to Keith Hunter, a great rider: i bet on him in past seasons and now he gets a deserved victory"

Y por último, el gran derrotado en la carretera, porque a la pluma es el vencedor de la prueba, Bronx nos decía que mayonesas heljmans  "Pues nos centramos en seguir a zack para nosotros el caballo ganador.. y salio mal....
nunca nos dedicamos a seguir ruedas y para una vez que lo hacemos sale mal, no volveremos  a correr a la defensiva. Enhorabuena a los tres del podium y mucha mierda para lemarche y pipinata que liamos una guapa al no salir a los " outsider "

Davilo07

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #190 on: June 02, 2021, 09:15:07 PM »
y no tiene fin...
[/b]

Carrera tensa esta tarde en la Amstel Gold Race. Parece que ha sido tranquila, pero para nada. Ataques de Thor, Mlb y Bronx, que no pudieron romper el peloton.

Al igual que en otra carreras esta temporada, un nivel muy alto. Todas las estrellas se presentaban en la linea de salida con sus gregarios de mayor calidad. Deseando comenzar otra temporada mas en las ardenas.

Los tres primeros tramos lo intentaron tanto  Thor con Roschin y Rihert, como MLB con Berry como Bronx. Pero el peloton llego compacto al tramo 4, un grupo de 101 corredores salieron de las primeras colinas y 37 respondieron al ritmo que imprimian Shields y Vesth para su lider Valter en el t4. Si en temporadas anteriores, se quitaban de un plumazo a todos los rivales, ahora parece que el nivel vaya subiendo

Hubo que esperar a la ultima subida al cauberg, para ver como Shields tomo la delantera y lanzo el sprint para que Valter lograra la septima consecutiva en las Ardenas y siguiera incrementando su leyenda. Tras el llegaron Pinin y Kangert, dando tiempo a un grupo de 12 corredores.

El crack: Andras, se nos acaban los calificativos, y otra y otra… Van 7 y no se ve el fin.
El baby: Kangert, 24 anos. Guau!
El deseado: Alcino chaves ya va asomando en las Ardenas, a nada que mantenga su progresion en las clasicas de final de temporada…
La decepcion: se esperaba mucho de los caracoles, pero Amstel les ha pillado con el deposito vacio.

------------------------

En linea de meta Bronx nos contaba: “A decir verdad me noto que todos van contra mi... Fui a coger un bidón y los chicos de mlb y Thor intentaron ponerme en apuros... Y notaba 10 tios observandome todo el rato jejeje en verdad eso me hacía sentirme poderoso. Como no de el máximo en las siguientes me va costar mucho porque el nivel es muy muy alto, antes la locomotora shields o vesth me dejaban con dos o 3 rivales máximo... Aquí aguantan muchos.

A thor le preguntamos si habia querido hacer una roubaix con su ataque desde el inicio: “Colinas es un mundo diferente , sabía que no era la táctica estándar para amstel sin viento pero es que para ganar a valter-bronx hay que ser creativos y teniendo el recuerdo de la roubaix tan cercano ......no siempre sale como uno desea”

Hemos intentado tambien que Champselisees nos confirmara que Alcino Chaves, el chico de moda en CFF, va a luchar por la Copa Mapei, pero siguiendo los mandatos de Abanca Sports, su manager piensa que es mejor no precipitarse y esperar a la temporada proxima. Desilusion es la palabra.

Proxima parada la Doyenne

Davilo07

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #191 on: June 02, 2021, 09:47:12 PM »
Clasificaciones tras Amstel Gold Race

Davilo07

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #192 on: June 03, 2021, 09:34:38 PM »
Masacre camino de Lieja

Pues fue tan solo ayer cuando leíamos sobre la sorpresa en roubaix. Si, solo ha pasado un día, algo más de 36 horas y CFF ha dado un vuelco completo. 180 grados que han hecho que todo lo que parecía que se sabía a ciencia cierta se está ya poniendo en duda. 

Y ha sido en las Ardenas, si en Amstel ya se preveía que algo diferente podría ocurrir, en Flecha y sobre todo, esta tarde en la Doyenne, ha sucedido. Se acabó el mandato del Rey, Valter ha perdido su corona, se ha visto arrasado por un ejército de avispas furiosas atacandole. Vaya Masacre!

Llovía y hacía viento en la salida, y hoy sí, se dio el zafarrancho de combate desde los primeros km de la etapa, ataques por todos los lados, que iban haciendo que el equipo de Bronx fuera perdiendo efectivos. Fue acabar el primer tramo de colinas, y cuando parecía que se venía la calma, el viento acabó de romper el pelotón. En el grupo cabecero de 31 integrantes. Se veían equipos sin jefes de filas, capitanos sin gregarios, isoles buscando a sus compañeros, y tirando del grupo los jgm y los mlb con alguna ayuda de Thor.
En el siguiente tramo el ritmo no paro, Berry era el que ponía el ritmo ahí, viendo que Valter venía remontando por atras, llevado por su escudero Shields, en un grupo junto a Kluivert, Rota o Kangert, que no supo aprovechar la ventaja inicial.
En el tramo 4, va a ser Brassart el que ponga el ritmo y reduzca el grupo a 5, junto a Aakre, aguantan Pinin que ha estado muy tapado hasta ese momento, Abilio y Tunik (poco se habla de las Ardenas que se ha marcado el corredor del equipo Lemarche). Brassart es el que hace los relevos más duros, pero todos pasan, saben que están haciendo historia. Por detrás, Valter sigue recuperando en el pelotón tirado por Vesth y Shields.
LLegamos a la Roca de los Halcones y Valter decide lanzarse en solitario. Va muy fuerte y le va reduciendo tiempo al quinteto de cabeza. Hasta la entrada a Ans, donde Brassart ya se deja ir, destrozado por el esfuerzo, va a continuar la persecución, pero en la base de la meta, llega al grupo y lanza un ataque que pilla desprevenidos a los integrantes del  grupito.
Tunik es el primero en quedarse, Aakre con mucho esfuerzo pilla rueda, con Pinin y abilio muy pegados. Aakre no se sienta y a 200m de meta supera al hungaro. Que Carrera!!! Llega a meta y levanta los brazos, ganador Jooooooohn Masaaaaaaakre!!!!, segundo Pinin que también supera a Valter en la última pedalada.

El deshollinador: Berry, a base de ritmo se ha pasado todas las Ardenas destrozando pelotones.
El timidito: Tunik, no ha dicho ni mu, pero vaya Ardenas se ha marcado.
El Juan Carlos: Valter, le han quitado la corona…
El Cataclismo: John Aakre
El luchador: Pinin, lo dio todo, ganó en Flecha, pero no le fue suficiente para ganar en Ans.

Mlb nos decía en línea de meta:

Pues la carrera la he visto de salida más calmada de lo que esperaba. Tras salirme el ataque en Flecha esta mañana esperaba una salida durísima sin tregua y que se dieran ataques continuos desde el autocar casi.
Así pues decidimos salir fuerte también y por sorpresa nos encontramos delante en el t2 con un grupo más reducido de lo que esperábamos.
A partir de aquí el plan era claro, Berry, que normalmente debería ser el líder en colinas del equipo, se puso a tirar a muerte para poder dar la oportunidad a Aakre de llegar cómodo a los últimos tramos y tener opciones de ganar y poder resarcirse el mismo y al equipo tras una temporada muy complicada y con grandes decepciones. Salió todo perfecto, Berry destrozando el grupo y dejando a Aakre bien arropado con Brassart para poder lanzarle el sprint final y poder batir a los mejores del momento en el terreno Balavalter y Pinin.
Victoria totalmente inesperada, hay mucho animal en el terreno y como dije antes, con la temporada tan floja que estaba saliendo una victoria de esta magnitud y con Aakre en un terreno que no es el suyo era impensable de salida. Además de la victoria de Aakre, sumarle que Brassart rozara el top 10, Berry top 15 y Marti en puntos también ya ni te digo la fiesta que hay montada en el equipo.

En JGM, a pesar del buen resultado, parece que las aguas bajan turbias “Me esperaba segundo, pero 4 tramos sin gregario.... Se tradujo en eso. Cambio de líder para darle una etapa en ardenas al menos viendo los resultados de Laine. Parece que se han peleado en la última concentración”

Bronx, visiblemente afectado “el nivel sube , todos van a pillarme y esta temporada no estoy en ese pico de forma que la pasada temporada conseguí , no hay excusa solamente fueron mejores y yo no encontré el golpe de pedal , esta temporada no podré lucharla pero prometo volver más fuerte, enhorabuena a mlb y pipinata por sus victorias y Ardenas de 10”

A thor, que ha metido a dos pipiolos en el top30, nos decia que le podia pedir mas a sus corredores “El futuro pasa por mejorar las tácticas por qué segunda clásica seguida que mis libres ayudan a dejar tirado a mí líder”

Davilo07

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #193 on: June 03, 2021, 09:52:15 PM »
Clasificaciones tras Lieja:

Davilo07

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #194 on: June 03, 2021, 10:54:13 PM »
Pipinata (blackHole) nos envía su impresiones de estas Ardenas del cambio:

Las "nuevas" Ardenas:

La temporada pasada ya se comentaba que el nivel de las etapas de colinas subiría con los nuevos jóvenes que venían pisando fuerte. Y así ha sido, Valter, tras dominar con puño de hierro las dos últimas temporadas ha vuelto a hacer un tríptico espectacular, pero sin poder repetir su mítico triplete.

Por parte de BlackHole resultados muy porcima de lo esperado, con un primero y dos segundos que sinceramente no esperábamos por nuestra incompetencia ardenil del pasado. Mención especial para Mlb, que aunque me ha robado vilmente la victoria de Lieja, ha conseguido una espectacular victoria con Aakre que será recordada por mucho tiempo.