Author Topic: [Español] - Sugerencias  (Read 31585 times)

bronx

• Hero Member
    • View Profile
Re: [Español] - Sugerencias
« Reply #45 on: May 17, 2020, 11:20:39 PM »
Yo siempre he estado a favor de un Tour del Porvenir sub23 o sub24 como se quiera, en el calendario. Con la inscripción abierta a todas las divisiones, en una carrera única en el calendario (por equipos) o en las selecciones, donde se quiera.

Que creo es una idea similar a la de Pabler.

ajjajaja la verdad que estaria muy guay ya que a los hv no se les premia en seleciones nunca estaria bien una vuelta al margen de el rsto de calendario solo de sub 24 abierta a todas las categorias por seleciones pudiendo llevar bloques de bastantes corredores por seleccion o equipos estaria muy crema

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile
« Reply #46 on: June 02, 2020, 03:50:01 PM »
Yo siempre he estado a favor de un Tour del Porvenir sub23 o sub24 como se quiera, en el calendario. Con la inscripción abierta a todas las divisiones, en una carrera única en el calendario (por equipos) o en las selecciones, donde se quiera.

Que creo es una idea similar a la de Pabler.

ajjajaja la verdad que estaria muy guay ya que a los hv no se les premia en seleciones nunca estaria bien una vuelta al margen de el rsto de calendario solo de sub 24 abierta a todas las categorias por seleciones pudiendo llevar bloques de bastantes corredores por seleccion o equipos estaria muy crema
+1000M

Pabler

• Jr. Member
  • **
  • Moderdonia(2a)
    • View Profile
« Reply #47 on: June 04, 2020, 11:35:01 AM »
Para paliar la gente que esta inactiva, haciendo 4 divisiones cuando en 3 entramos todos se me ha ocurrido una cosa. El proceso de borrar equipos podría tener en cuenta que si actualmente para borrar es ¿2 meses? con usuarios nuevos (ejemplo durante los 2 primeros meses de juego) se podría reducir a la mitad para que fueran borrado, porque suelen ser usuarios que entran 3 veces y no les gusta.

Thorin

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
« Reply #48 on: June 04, 2020, 11:37:46 AM »
Para paliar la gente que esta inactiva, haciendo 4 divisiones cuando en 3 entramos todos se me ha ocurrido una cosa. El proceso de borrar equipos podría tener en cuenta que si actualmente para borrar es ¿2 meses? con usuarios nuevos (ejemplo durante los 2 primeros meses de juego) se podría reducir a la mitad para que fueran borrado, porque suelen ser usuarios que entran 3 veces y no les gusta.

Lo que pasa que creo que es un proceso que hace Oska manualmente, y se debe poner de vez en cuando.

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #49 on: June 04, 2020, 05:18:02 PM »
Seria posible ajustar los oros del juego? antes esto se hacia y la verdad es q con el nuevo sistema de entreno por poner un ejemplo, hay 300 y pico oros q no me parece ni medio normal la verdad.  ;D

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #50 on: June 05, 2020, 02:19:38 PM »
Seria posible ajustar los oros del juego? antes esto se hacia y la verdad es q con el nuevo sistema de entreno por poner un ejemplo, hay 300 y pico oros q no me parece ni medio normal la verdad.  ;D

Añadir la chapa platino, o diamante... xD

Es cierto que antes se hacia, y ahora da la falsa sensacion de que si tienes un oro, es un crack, y a lo mejor ese tio ni puntua en Primera...xD

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #51 on: June 09, 2020, 06:40:51 AM »

Es cierto que antes se hacia, y ahora da la falsa sensacion de que si tienes un oro, es un crack, y a lo mejor ese tio ni puntua en Primera...xD

Mi idea es ajustarlos, se que luego pasará lo que pasará, ya conozco el tema y correos no faltarán, jeje.
Ahora mi tiempo está justito, estoy muy liado a nivel laboral y por eso también me deshago de mis corredores.
Pero que conste que ajustarlos está en mi mente, tampoco me gusta un juego con mil oros.

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #52 on: June 10, 2020, 04:11:16 PM »

Mi idea es ajustarlos, se que luego pasará lo que pasará, ya conozco el tema y correos no faltarán, jeje.
Ahora mi tiempo está justito, estoy muy liado a nivel laboral y por eso también me deshago de mis corredores.
Pero que conste que ajustarlos está en mi mente, tampoco me gusta un juego con mil oros.

Si te compro 10 botes de miel me regalas a John?  ;D

Floppy

• Full Member
  • El_Viejo_Acordeón (Antiguo anti_dopping) 2b
    • View Profile
« Reply #53 on: June 11, 2020, 10:42:25 AM »
Ahora mi tiempo está justito, estoy muy liado a nivel laboral

Sting like a bee mai frend :D

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #54 on: June 11, 2020, 10:59:37 AM »
Ahora mi tiempo está justito, estoy muy liado a nivel laboral

Sting like a bee mai frend :D

Yo que tu me lo pensaba 2 veces Oska, dar tu vida por la colmena ko parece un superplan

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #55 on: July 19, 2020, 06:08:33 PM »

Y podría marcarse los q estén a la venta de la lista? Lo mismo q pasa con los favoritos q tan a la venta q se pone un símbolo del dolar al lado ... Como simple curiosidad vaya.

Flandria23

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #56 on: August 06, 2020, 08:03:42 PM »
Bueno, voy a exponer mi caso y no es el único porque algunos managers me han comentado lo mismo...

Llevo 7/8 temporadas sin sacar un canterano bueno. Y todas las temporadas suelo promocionar hasta la etapa 30/40.
Otros equipos en cambio, son capaces de sacar hasta 3 canteranos vendibles solo en una misma temporada. Y no solo vendibles, sino muy buenos, y otros equipos sacan 1/2 canteranos cracks cada temporada... la verdad, ya no es porque afecte a mi equipo en particular, creo que los managers que no estamos teniendo suerte en este apartado ESTAMOS EN CLARÍSIMA DESVENTAJA respecto a las escuadras que sí sacan petróleo regularmente. Pues, por ejemplificarlo, no sé, una desventaja de entre 15-40 millones por temporada.

La nueva versión ha tenido cambios muy positivos, pero creo que la eliminación del Draft ha sido nefasta. ¿Por qué? Porque antes el manager que no conseguía sacar nada provechoso para financiarse o montar su cantera tenía la opción de TRABAJÁRSELO, de currarse la toma de datos de corredores del Draft, y claro, no había nada garantizado, eso ya lo sabemos, que muchas veces no daba tiempo a recopilar todas las habilidades de ese terreno del corredor, PERO SÍ HABÍA IMPORTANTES PROBABILIDADES, de que afinando bien dicha recolección de stats, pudieses dar en el clavo y sacar un buen canterano/corredor para vender... y es algo que beneficiaba claramente a los equipos que más se implicaban en el Draft.

Claro, según algunos managers, esto es poner en desventaja a la gente que no tiene tanto tiempo para seguir el Draft, LA GENTE QUE COMPITE EN PRIMERA AL MÁS ALTO NIVEL, QUE RASTREA EL MERCADO Y ES ACTIVA EN EL MISMO Y SEGURAMENTE QUE SE VE TODAS LAS PÁGINAS DEL MERCADO, Y LA GENTE QUE CALCULA LOS TALENTOS CON TABLAS DE EXCEL DICE QUE NO TIENE TIEMPO PARA EL DRAFT... Válgame el señor, cuando poner a 5 corredores en favoritos y apuntar 5 habilidades cada noche te lleva 2 minutos.

Claro, yo respeto su opinión, faltaría más, pero hostias, ¿Nadie ha pensado en la desventaja QUE TENEMOS LOS MANAGERS SIN SUERTE? Me parece que reducir la financiación de un equipo al factor suerte es un agujero negro considerable en un juego de manager.

Con el Draft diversificabas los medios de la cantera, premiando al que se lo trabajaba un poco, y de paso reactivabas el mercado. Sin draft, todo se reduce a darle un botón.  (¿Porque supongo que es mejor beneficiar al que tiene suerte antes que al que le dedica un seguimiento a algo? ¿No? Disculpad, pensaba que en CFF los equipos con mayores éxitos eran los que trataban con mayor mimo el entrenamiento, trabajaban las tácticas y seguían más el mercado... Debo estar equivocado, debe ser que los equipos que están en primera actualmente son los que han tenido más suerte. Viva la suerte...)

Pues bien, hablando de primera, yo quiero disputar primera pero tengo un problemón, que le llevo dando a un botón 7 temporadas y no sale más que carbón.

A mí, a FrançaiseDesJeux, a Sportlife, a WiggoPupils, y a muchos más managers.

No pido 3, solo 1 Draft. ¿Es posible que puedas contemplarlo Oska? Si la propuesta tiene algo de apoyo, abriré una encuesta.
« Last Edit: August 06, 2020, 08:55:00 PM by Flandria23 »

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #57 on: August 06, 2020, 08:54:13 PM »
El draft se quitó como otras opciones que metían carga al servidor, eran posible fuente de problemas y para mi eran lastre más que aportación. El juego se intentó simplificar para la gente menos experta y a la vez son procesos más complejos, que exigían más base de datos y por eso se hizo.
No llevo ídea de cambiar ahora el juego, hay otras prioridades para mi, lo siento.

Flandria23

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #58 on: August 06, 2020, 09:17:38 PM »
Te agradezco que lo hayas leído al menos y tu respuesta

Saludos

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile