Author Topic: Corredores  (Read 35805 times)

bronx

• Hero Member
    • View Profile
Re: Corredores
« Reply #225 on: August 24, 2019, 06:22:35 PM »
Virgilio Cardoso   Age : 19   Wage : 826
Stamina : 52   Sprint : 6   Climbing : 66
Flat : 27   Cobblestone : 22   Technique : 35
Downhill : 49   Hills : 53   Aggressiveness : 79
Time Trial : 14   Teamwork : 22   Experience : 0
Price : 1   Days left : 2   Stages raced : 0
en Mont-colinas

Me parece muy bueno en un futuro, que alguien le entrene montaña y colinas y será muy bueno.La agresividad es importantisima en mont-colinas.

último dia, sin pujas. x 1 euro  :'(

Yo si alguien le puja 1 eurito y le entrena bien me conformo  ;D ;D

El chaval esta bien pero creo que solo porco y flandria estan con cantera... y no les debe gustar xD

xabi

• Full Member
    • View Profile
« Reply #226 on: August 25, 2019, 01:25:25 PM »
Virgilio Cardoso   Age : 19   Wage : 826
Stamina : 52   Sprint : 6   Climbing : 66
Flat : 27   Cobblestone : 22   Technique : 35
Downhill : 49   Hills : 53   Aggressiveness : 79
Time Trial : 14   Teamwork : 22   Experience : 0
Price : 1   Days left : 2   Stages raced : 0
en Mont-colinas

Me parece muy bueno en un futuro, que alguien le entrene montaña y colinas y será muy bueno.La agresividad es importantisima en mont-colinas.

Yo si alguien le puja 1 eurito y le entrena bien me conformo  ;D ;D

Mismo caso para mí joven letón con doble chusco que parece que se irá al paro mañana...:

galegospolabici

Alberts Melgalvis   Edad : 19   Sueldo : 568
Resistencia : 67   Sprint : 5   [/b]Montaña : 68[/b]
LLano : 25   Pavés : 2   [/b]Tecnica : 71[/b]
[/i]Descenso : 40[/i]   Colinas : 26   Agresividad : 8
Crono : 15   [/i]TraEqui : 40[/i]   Experiencia : 0
Precio : 1   Dias Quedan : 1   

20 puntos más de descenso y el chaval ya tendría un buen sueldo de por vida en algún otro equipo..  ;D

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #227 on: August 25, 2019, 08:55:27 PM »
Cardoso se ha retirado a la temprana edad de 19 años. Una lástima. Los peacheys han empezado a promocionar rodadores  y puede que  haya suerte para Portugal.

Arnaldo Pascoal   Age : 19   Wage : 855
Stamina  64   Sprint : 48   Climbing : 12
Flat : 65   Cobblestone : 12   Technique : 53
Downhill : 27   Hills : 36   Aggressiveness : 46
Time Trial : 62   Teamwork : 24   Experience : 0

Chrisxixon

• Hero Member
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
« Reply #228 on: August 26, 2019, 09:12:04 AM »
A este pascoal había que meterle montaña... xD

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #229 on: August 27, 2019, 01:14:11 AM »
33 millones un sprinter? Y teniendo ya a lorimier? Si q andas empastado peachy!!  :o

El dia q salga un paves colinas o colinero top alguno hace el agosto tb!  ;D

klingon

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #230 on: August 27, 2019, 02:44:10 AM »
33 millones un sprinter? Y teniendo ya a lorimier? Si q andas empastado peachy!!  :o

No sé como será Lorimier, pero este húngaro es muy, muy bueno. Sprinter top 3-5 del juego en su especialidad (creo que es llano?) y solo con el handicap de tener a Andor y a Pelle en la misma selección. Son muchos puntos seguros en primera, diría yo. No sé si 33M será mucho o no, pero...
« Last Edit: August 27, 2019, 02:49:55 AM by klingon »

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #231 on: August 27, 2019, 05:54:35 AM »

No sé como será Lorimier, pero este húngaro es muy, muy bueno. Sprinter top 3-5 del juego en su especialidad (creo que es llano?) y solo con el handicap de tener a Andor y a Pelle en la misma selección. Son muchos puntos seguros en primera, diría yo. No sé si 33M será mucho o no, pero...

Uff esta loquisimo xD...
Creo.q como.sprint col , porque por llano no

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #232 on: August 27, 2019, 08:56:05 AM »
Está es mi visión del mercado ^^. Sobra dinero y jugadores con dinero.

El sprinter no es que me vaya a dar muchisimos puntos, pero con Lorimier hacen una pareja perfecta, Sprint colinas duros y sprint colinas con un repechito. Si le sumo a Laksa para los sprint colinas muy duros, pues ya tengo un equipo de sprinters con gregarios inmejorables( solo colinas) ::).

Rekutxu, el dinero si no se usa, se pudre.

Al que vaya a vender el pavés colinas crack, ahora me dais una temporadita para recuperarme  :-*??

« Last Edit: August 27, 2019, 08:58:30 AM by EpoGlucK »

michinoo

• Sr. Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #233 on: August 27, 2019, 09:07:35 AM »
Hombre peachy, yo creo que con Lorimier, Laksa y Hoff de gregario regulero ya ibas que chutabas; no tiene mucho sentido tener 3 corredores de perfil similar (ya se que no son iguales). Si, ganarás muchas sprint-colinas y en MSR a ver quien diablos que tose, pero en rendimiento neto por puntos (contando con que con esos 33 millones podrías reforzar otro terreno) no parece la decisión más eficiente. De conseguir maillots con alguno de ellos ya ni hablamos... Lorimier por ejemplo, ahora verá restados muchos puntos por cederle el liderato al húngaro.

¿No te parece? En cualquier caso, el tiempo dirá XD

En cuanto al precio, no digo nada. Yo había pujado 20 y pico altos, y llevo 3 días meditándolo seriamente ;D El chaval es un fenómeno.

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #234 on: August 27, 2019, 09:23:29 AM »
Hombre peachy, yo creo que con Lorimier, Laksa y Hoff de gregario regulero ya ibas que chutabas; no tiene mucho sentido tener 3 corredores de perfil similar (ya se que no son iguales). Si, ganarás muchas sprint-colinas y en MSR a ver quien diablos que tose, pero en rendimiento neto por puntos (contando con que con esos 33 millones podrías reforzar otro terreno) no parece la decisión más eficiente. De conseguir maillots con alguno de ellos ya ni hablamos... Lorimier por ejemplo, ahora verá restados muchos puntos por cederle el liderato al húngaro.

¿No te parece? En cualquier caso, el tiempo dirá XD

En cuanto al precio, no digo nada. Yo había pujado 20 y pico altos, y llevo 3 días meditándolo seriamente ;D El chaval es un fenómeno.

Yo llevo 3 días rondando entre 35 y 25, después del mensaje de Spitz, que igual vendía a  uno de sus colineros, le puse 25, pero al final me va bien al entreno y a saber si luego me llevaba al próximo crack que salga

Es difícil que salga un crack, más difícil que le vaya bien tu entreno y mucho más difícil llevárselo.

Lo de que no es lo que necesitaba, pues nop, en tema rendimiento 0. Yo hubiese preferido un colinas-pavés, pero desde hace una temporada que busco y está la cosa complicada.

Veremos, parece que Cobblecrushers y tu os animáis ahora a sacar los "casi" top.

michinoo

• Sr. Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #235 on: August 27, 2019, 09:25:39 AM »
Si quieres vender a Lorimier avisa ;D

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #236 on: August 27, 2019, 09:31:32 AM »
Si quieres vender a Lorimier avisa ;D

Que me cambias a Lorimier por Escoubes?? No sé, tendría que verlo antes.

michinoo

• Sr. Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #237 on: August 27, 2019, 09:38:34 AM »
Lorimier es mejor, créeme... ;D

Quinto & Tapa

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #238 on: August 27, 2019, 11:29:52 AM »

El sprinter no es que me vaya a dar muchisimos puntos, pero con Lorimier hacen una pareja perfecta, Sprint colinas duros y sprint colinas con un repechito. Si le sumo a Laksa para los sprint colinas muy duros, pues ya tengo un equipo de sprinters con gregarios inmejorables( solo colinas) ::).

Al que vaya a vender el pavés colinas crack, ahora me dais una temporadita para recuperarme  :-*??

Denominación Quinto&Tapa , garantía de calidad .... el francés acabará haciendo de lanzador del bueno de Tamas cuando le vean correr sus primeras carreras

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #239 on: August 27, 2019, 12:33:23 PM »

Jajaja! si yo intento usar ese dinero pero me quede en la mitad de tu puja exactamente! ;D

Yo sigo buscando paves colinas y colinas top, a ver si alguno se decide a vender viendo el dinero q se puede sacar.