Author Topic: 2a, a su lado , la 1a es un juego de púbers  (Read 60822 times)

absentfor

• Newbie
  • *
    • View Profile
Re: 2a, a su lado , la 1a es un juego de púbers
« Reply #330 on: November 27, 2019, 08:39:02 AM »
Me estreno en 2a con un 4º puesto en la general. Nos bad

tommyboonen

• Full Member
  • Wiggo_pupils
    • View Profile
« Reply #331 on: November 27, 2019, 10:17:36 AM »
Muy buena victoria de Caan, al final no le ha pesado no ir concentrado, con 4 top 10 y una victoria de etapa además.

Visto el nivel de algunos, fui muy conservador en esta última etapa para evitar sustos ::)

WinterIsComing

• Hero Member
  • WinterIsComing (1a)
    • View Profile
« Reply #332 on: November 27, 2019, 11:31:18 AM »
Congrats Tommieboonen. Happy with 3rd place for Lugien. Would've been better for him if a Time Trial was included in this year's Tour Down Under. But I'm not complaining, it's not so bad to lose against a cyclist as Nate Caan, who already was on the podium in Australia in 1st division once, and achieved 4 time podium in MSR as well.

tommyboonen

• Full Member
  • Wiggo_pupils
    • View Profile
« Reply #333 on: November 27, 2019, 01:16:53 PM »
Congrats Tommieboonen. Happy with 3rd place for Lugien. Would've been better for him if a Time Trial was included in this year's Tour Down Under. But I'm not complaining, it's not so bad to lose against a cyclist as Nate Caan, who already was on the podium in Australia in 1st division once, and achieved 4 time podium in MSR as well.

Thanks! I think that with a TT Lugien would have won the race. He lost a lot of time in the hills stage, it was a little surprise to me, I expected that He would be more near to Caan on this stage, and better result for Milne too.

WinterIsComing

• Hero Member
  • WinterIsComing (1a)
    • View Profile
« Reply #334 on: November 27, 2019, 01:56:47 PM »

Thanks! I think that with a TT Lugien would have won the race. He lost a lot of time in the hills stage, it was a little surprise to me, I expected that He would be more near to Caan on this stage, and better result for Milne too.

Yeah, I knew upfront that was his weakest stage. In the flat-hill stage he could save some energy, but in the pure hill stage I didn't want him to lose contact early. Maybe I was a bit too conservative and lost a bit more time than needed, but I don't think he would've won either way.

Davilo07

• Sr. Member
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
« Reply #335 on: November 28, 2019, 12:07:27 AM »
Yo por mi parte, conseguí mi top10, más raspado d lo q creía, pero bueno objetivo conseguido. Ya estoy más cerca d los 3000 puntos.

En estas d pav-col viendo q puede hacer mi gregario sin capitano, el cual no ha sido encontrado todavía.

Enhorabuena a los vencedores! Y suerte para lo q viene!

tommyboonen

• Full Member
  • Wiggo_pupils
    • View Profile
« Reply #336 on: November 28, 2019, 01:37:15 AM »
Pues anda que no han gastado hoy en esta división algunos :o

Será divertido volver a competir contra Kuncze, aunque Pantani no correrá demasiado esta temporada, así que coincidirán poca cosa ::). Y Bagolle era el gregario de Wirth, seguro que con capitanía dará quebraderos de cabeza a sus rivales.

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #337 on: November 28, 2019, 08:32:41 AM »
Aquí otro en 2a. No estoy muy centrado en mi equipo pero espero dar guerra. Suerte !!!

tecnotron

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #338 on: November 28, 2019, 10:14:59 AM »
Pues anda que no han gastado hoy en esta división algunos :o

Será divertido volver a competir contra Kuncze, aunque Pantani no correrá demasiado esta temporada, así que coincidirán poca cosa ::). Y Bagolle era el gregario de Wirth, seguro que con capitanía dará quebraderos de cabeza a sus rivales.

Cierto, el nivel de colinas en la división va a hacer de las clásicas belgas una gran guerra

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #339 on: November 28, 2019, 01:08:27 PM »
Me dejé llevar por las circunstancias... Igual podia haber pagado menos pero de los q tenia thorin a la venta era el q mejor encajaba en mi equipo . aunque por el escalador aleman puje aun más...
« Last Edit: November 28, 2019, 01:10:36 PM by drulo »

tommyboonen

• Full Member
  • Wiggo_pupils
    • View Profile
« Reply #340 on: November 29, 2019, 11:23:36 AM »
Muy interesante cómo se pone la París Niza con muchos corredores con posibilidades. Las diferencias no son muy grandes y queda un sprint con montaña y otro etapón de montaña además de la de hoy.

tommyboonen

• Full Member
  • Wiggo_pupils
    • View Profile
« Reply #341 on: December 03, 2019, 07:09:56 PM »
Buena victoria en MSR  8)

Segundo normalmente siempre aparece un corredor de un equipo que nunca sale entre los favoritos, al final vamos a tener que pedir el control antidopaje de algunos...  ::)  :D

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #342 on: December 03, 2019, 07:15:49 PM »
es q es muy joven y no se atreve toavia a salir entre los favoritos .  ;D

aunque no siempre queda segundo un corredor de mi equipo ... algunas veces hasta ganan .  ;D
« Last Edit: December 03, 2019, 07:27:31 PM by drulo »

tommyboonen

• Full Member
  • Wiggo_pupils
    • View Profile
« Reply #343 on: December 03, 2019, 07:24:34 PM »
es q es muy joven y no se atreve toavia a salir entre los favoritos .  ;D

Desde luego que tienes ahí un verdadero crack, me ha sorprendido verle compitiendo ya como líder, pensé que sería Gallo como en el TDU y a éste le tendrías más bien de gregario, no perder entrenos, esas cosas.

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #344 on: December 03, 2019, 07:28:41 PM »
por perder un par de entrenos tampoco pasa nada ... ta muy sobrevalorao el tema .  ;D