Author Topic: 2a, a su lado , la 1a es un juego de púbers  (Read 60820 times)

absentfor

• Newbie
  • *
    • View Profile
Re: 2a, a su lado , la 1a es un juego de púbers
« Reply #345 on: December 03, 2019, 07:58:15 PM »
es q es muy joven y no se atreve toavia a salir entre los favoritos .  ;D

aunque no siempre queda segundo un corredor de mi equipo ... algunas veces hasta ganan .  ;D

Menudo bicho va a ser en este tipo de etapas.

Yo he quedado Tercero, buenos puntos para la permanencia.

tommyboonen

• Full Member
  • Wiggo_pupils
    • View Profile
« Reply #346 on: December 04, 2019, 10:35:40 AM »
aunque no siempre queda segundo un corredor de mi equipo ... algunas veces hasta ganan .  ;D

Sí, cuando aparecen entre los favoritos siempre ganan con distancias siderales, cuando no entonces es cuando quedan segundos. De ahí que la UCI esté moscatel... ::) ;D

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #347 on: December 04, 2019, 06:27:15 PM »
me lo traen por submarino .  ;D

tommyboonen

• Full Member
  • Wiggo_pupils
    • View Profile
« Reply #348 on: December 08, 2019, 01:53:23 PM »
me lo traen por submarino .  ;D

voy a tener que pedir que reabran el canal de Castilla para que pueda pasar a mi sede ese submarino... ;D

tecnotron

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #349 on: December 10, 2019, 09:55:35 PM »
Parece que los fichajes hechos esta temporada empiezan a dar sus frutos. 1ª Vuelta pequeña que consigo por 7 miserables segundos  :P. El ascenso esta temporada está ya imposible pero nos da esperanzas para intenat el ascenso en el futuro.

tommyboonen

• Full Member
  • Wiggo_pupils
    • View Profile
« Reply #350 on: December 11, 2019, 07:25:08 PM »
Buena Amstel me ha salido, aunque Peixoto era inalcanzable como era de esperar(Muhr ni lo desafiaba, a los otros dos sí).

Después el habitual corredor de drulo aunque no se cuente con él en las apuestas(recuerdo cuando había apuestas en el CFF original, en esta división hubiera sido fácil: siempre apostar por un corredor de faltosos aunque ni aparezca entre favoritos ni más allá ;D) y Feldmanis que ha pagado el ir muy suave en el t3 me supongo, veremos a ver si ajusta la situación para las dos que quedan.

En todo caso Peixoto parece claro favorito para Flecha y Lieja, a no ser que Kuncze y el narco submarino sigan haciendo de las suyas, o que Owens haga un mejor trabajo para Pinilla.

tecnotron

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #351 on: December 11, 2019, 09:15:22 PM »
Vaya equipazo que tienes metiendo a 3 corredores entre los 6 primeros  :o. Hoy con Peixoto concentrado y chusco climático hubiera sido una sorpresa no ganar, veremos la siguiente porque mis gregarios son un poco flojos para el nivel que veo que hay está temporada en colinas.

Entiendo también que la gran mayoría de líderes estarán concentrados para el mundial.

tommyboonen

• Full Member
  • Wiggo_pupils
    • View Profile
« Reply #352 on: December 11, 2019, 11:36:44 PM »
Vaya equipazo que tienes metiendo a 3 corredores entre los 6 primeros  :o. Hoy con Peixoto concentrado y chusco climático hubiera sido una sorpresa no ganar, veremos la siguiente porque mis gregarios son un poco flojos para el nivel que veo que hay está temporada en colinas.

Entiendo también que la gran mayoría de líderes estarán concentrados para el mundial.

Muhr y Kotai iban también concentrados, para el mundial supongo que andarán de vacaciones  ;D  Carter es el más flojo de los 3 pero tenía chusco a favor, y sabía que para meter a Muhr en el corte bueno me valdría con Pantani de gregario, que no es precisamente cojo en colinas y sus 8 estrellas, aunque mejor las que tengan menos llano. Pero ganar a Peixoto era imposible, es un corredor superior como ha demostrado sobradamente.

Deberías poder hacerte un "Gilbert" o un "Rebellin", aunque con Kuncze y sus 7 estrellas por ahí nunca se sabe :o  ;D

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #353 on: December 12, 2019, 09:02:43 AM »
bueno hombre no es pa tanto ... tara cerca de la octava .  ;D

tecnotron

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #354 on: December 12, 2019, 09:46:14 AM »
Me ha desconcertado esta segunda etapa, cuando he visto que me quedaba colgado en el 2° tramo me he temido lo peor, hemos enganchado en el 3° y se ha quedado solo en el 4° lo que casi me cuesta el triunfo al no poder acompañarle ningún gregario en el ultimo tramo.

tommyboonen

• Full Member
  • Wiggo_pupils
    • View Profile
« Reply #355 on: December 12, 2019, 10:48:18 AM »
Buena victoria, la verdad es que lo del segundo tramo ha sido un poco extraño, debió haber algún ataque, porque acabó cortándose Peixoto, Bagolle y Kotai entre otros. Algunos pudieron ir remontando pero otros no, Peixoto demostró que es el mejor sin duda, y encima lo metiste en el t3 con varios gregarios. El que a Pinilla le aguantase en t4 Owens le dio emoción a la cosa y por éso al final no ganaste con mayores diferencias.

Por mi parte ha sido una flecha para olvidar. Kotai hizo una carrera buena al final pero lo del t2 me dejó muy atrás con los libres y gregarios que no pudieron enlazar.

Ahora llega la decana. Peixoto vuelve a ser el favorito, mis 3 mejores corredores 2 están entre los favoritos, desafían de Pinilla para abajo y Carter lo mismo pero debe estar como 6º favorito. Pero Peixoto es inexpugnable y tiene chusco a favor. Veremos si logras el triplete. Dependerá de hasta donde llegue Owens con Pinilla y por supuesto del corredor de 7 estrellas (pero cercano a las 8  ;D ;D ;D) que no estará ni en top-20 en stats pero que ahí aparece en resultados.

Flandria23

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #356 on: December 12, 2019, 03:38:57 PM »
tommyboonen puede subir tranquilo de que le cogen el relevo, que aquí es donde voy a arrasar la próxima temporada.

:D :D :-*

Davilo07

• Sr. Member
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
« Reply #357 on: December 12, 2019, 03:48:19 PM »
Pues si tú caes en esta división, para el año q viene ya solo quedan tres plazas libres para el ascenso   8)

tommyboonen

• Full Member
  • Wiggo_pupils
    • View Profile
« Reply #358 on: December 12, 2019, 05:18:58 PM »
tommyboonen puede subir tranquilo de que le cogen el relevo, que aquí es donde voy a arrasar la próxima temporada.

:D :D :-*

Ya tienes pensado quemar a tus pezqueñines?  ::) ;D

tecnotron

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #359 on: December 12, 2019, 09:23:44 PM »
Nos llevamos la triple corona por primera vez, grande Barros en su labor de gregario aguantando con su lider hasta el final. Gran nivel de Wiggo y Faltosos que ya tienen el ascenso en el bolsillo, tanto Kotai como Kuncze no lo han puesto nada fácil.